discografia


lagrimas de amor
1. Lágrimas de amor
2. No te acerques a mi
3 .Ilusiones
4. Más la quiero yo
5. Lloraras
6. Mi madre, mi reina
7. Marioneta de su vida
8. Gaviota del amor
9. Sueña mi corazón
10 .Estoy arrepentido
11. Estrellas de mil colores
12. Te quiero

Sueños inalcanzables
1. Sueños inalcanzables
2. Guarda tus palabras
3. Háblale de mi
4. Vivir por vivir
5. La estacion del querer
6. Marioneta de su vida
7. Espina del amor
8. Un cielo sin estrellas
9. Morir de amor
10.¿Que he conseguido?
11.No puedo enamorarme

Sus 12 primeras canciones
1.Palabras de papel
2.Quiero yo tenerte
3.Me gustan tus ojos
4.Junto a mí
5.Déjale nacer
6.Te llevaré
7.Sueños rotos
8.Te llevaré
9.Vuelve a mi
10.Báilame
11.A ti mujer
12.Olvida esas maneras

Corazón indomable
1. Corazón indomable
2. Como le digo yo
3. Amor imposible
4. No se si me quiere
5. No fue tu culpa
6. Pensando en ti
7. Te pido que le dejes
8 .Llorando estoy por ti
9. Sin ti no se vivir
10.Mi vida

Solo por ti
1.Solo por ti
2.Tu corazón es mi corazón
3. Miénteme
4.Eres mi deseo
5.Por que te vas
6.¿Es menteria o verdad?
7.Enamorados junto al mar
8.No me pudes dejar asi
9.Ya no volverá
10.Lo que siempre me calle
11.Eres mi deseo

No puedo estar sin el
1. No puedo estar sin el
2. Solo es amor
3. ¿Dime por que?
4. Por tu amor
5. No quiero perderte
6. Dame tus besos
7. Canta mi corazon
8. Niña enamorada
9. Cartas de un extraño
10.Solo me das pena


Simplemente amor
1. ¿Por que me has engañado?
2. Lo he decidido
3. Simplemente amor
4. Camela
5. Apuestas de amor
6. Enamorado de ti
7. No me creo nada
8. Que tiene ella que no tenga yo
9. Un minuto de amor
10.¡Basta ya!


Amor.com
1. Dame tu cariño
2. Deja de soñar
3. Me gana el corazon
4. Amor.com
5. Concédeme este deseo
6. Nada es verdad
7. Que sera de mi
8. No le busques mas
9. Dime que me quieres
10.Amor callado

Por siempre tu y yo

1. Nunca debi enamorarme
2. Por siempre tu y yo
3. Díselo
4. Nadie como tu
5. Pégate a mi
6. Ya no te necesito
7. No has dejado de llorar
8. Me has hecho mucho daño
9. Me tienes que olvidar
10.Un ángel de cristal
11.Es tu secreto


10 de corazón
1. El calor de mi cuerpo
2. Cuando zarpa el amor
3. De corazon
4. Mendigo y princesa
5. Sentí el amor morir
6. Para olvidarte
7. Enamorame
8. Querida amiga
10.Ya me canse
11.Amigos
12.Para olvidarte

Se ciega por amor
1. Me he enamorado
2. El deseo es cosa de dos
3. Mi viaje
4. Sin tu amor
5 .Has cambiado mi vida
6. No te puedo dar mas
7. Te pido perdón
8. Se ciega por amor
9. Tus ojos, mi perdición
10. Se va


Te prometo el universo
1. Te prometo el universo
2. Mi otra mitad
3.¿Por que eres asi?
4. Sin palabras
5. Guardare
6. Si te tengo a ti
7. No me importa pecar
8. Conmigo no juegas mas
9. Te regalo la razón
10.Yo te busco
11.Te prometo, madre

Laberinto de amor
1.Yo por ti
2 .Laberinto de amor
3. La más bonita
4. Si no de que
5. Por las calles de abril
6. Ahora
7. Estas conmigo ¿si o no?
8. Ellos
9. Tu mujer
10.Primer amor

La magia del amor
1. Olé
2. Al son de la melancolía
3. Déjame contarte
4. La magia del amor
5. No tengo remedio
6. Pequeño valiente
7. Con lo que me ha costado
8. Donde estará esa niña
9. Eso del amor
10. Si digo te quiero
11. Te recordaré
12. Yo también

No hay comentarios:

Publicar un comentario